lunes, 17 de marzo de 2014

Don Quijote, en desigual combate, gana a los molinos

¡Hemos ganado!!!
 
Se conoce que la juez aquélla me miraba con ojitos. O habrá sido, quizás, que las mujeres entienden mejor sus propios males. El caso es que la chica a quien yo defendí con tanta vehemencia como bisoñez leguleya ha sido declarada como incapaz para cualquier trabajo y dotada con sus pensioncita de 400 euros. Algo es algo.
 
Hoy estaba contenta. Y yo también. ¡Hay que ver con lo poco que nos conformamos!. "Para mí, casi más importante que el dinero es que se reconozca mi enfermedad" -me decía esta mañana. Y es verdad.
 
Por una vez, don Quijote, en singular batalla, ha tumbado a los molinos y ha hecho morder el polvo al sabio encantador Frestón.
 
Que siga la racha.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, no te puedes imaginar lo importante que es lo que has conseguido. Aparte de obtener el reconocimiento y la ayuda económica para esta mujer, son muchas las que tropiezan diariamente con la incomprensión, no sólo de los tribunales sino de nuestros propios compañeros. Está tarde participo en un taller con un grupo de mujeres afectadas, les daré la buena noticia. Un abrazo Don Quijote .

    ResponderEliminar