Bueno, amigos todos: ya tenemos sitio, fecha y hora para la presentación del libro.
Va a ser (d.m.) en Palenciana, en el salón de actos del ayuntamiento, el próximo día 4 de diciembre a las 19 horas.
No necesitáis que os diga que para la Peque y para mí va a resultar muy emocionante veros allí. Ya sé, mi pueblo queda muy lejos de todos los sitios, al día siguiente hay que trabajar, un coñazo tanto coche... y de noche, además. Es verdad, pero, creo, va a valer la pena.
Os espero a todos los que podáis acudir. Ah, venid preparados con al menos diez euros, eh.
Un abrazo.
¡Cuánto me gustaría acompañaros! Estoy seguro que saldrá todo muy bien. De alguna forma estaré con vosotros a vuestro lado. Un abrazo.
ResponderEliminarPara los que no podamos acudir, deberíais preparar un pequeño montaje fotográfico del evento. Desde la distancia (en este caso, insalvable) os estaremos apoyando, al tiempo que contribuiremos en la medida de nuestras posibilidades económicas.
ResponderEliminarSalud y mucha suerte. O viceversa.
Por circunstancias que ya conoces, no estaré. Sabes que te deseo lo mejor y que apenas leí los primeros artículos te recomendé que escribieras una novela, la novela de tu vida, tu infancia, sobre todo, que sería la primera novela sobre Palenciana. Conservas todavía el lenguaje de nuestros antepasados y es una pena que se pierda. Compraré más de un libro. Un abrazo
ResponderEliminarPara Bronco: Antonio, tu espíritu noble y campechano nos acompañará en todo momento. Te esperamos, no obstante, en espíritu y en cuerpo para el día que vayamos a los Ángeles a celebrar las bodas de oro de nuestra primera llegada a los santos lugares.
ResponderEliminarPara Brunetti: no sé si eres José o tu hermano Frasquito, me da igual. Primero alegrarme por la recuperación completa de tu mujer. ¡Vaya susto tío! Segundo, que sí, que algo prepararemos.
Para Pepe: ahora, lo primero es lo primero. Si yo rezara como antaño te diría que te tengo presente en mis oraciones. Pero aún sin rezar, te tengo. Un abrazo.
Has apuntado bien, amigo Fili, pero no has dado del todo en el blanco. No obstante, te puedo decir aquello de "caliente, caliente". Por suerte, mi mujer no sufrió ningún accidente, pero la vida te puede cambiar en un simple mal paso, sin que nadie te empuje.
ResponderEliminarFestina lente, amigo!
Pues entonces tienes que ser el "Sele", no hay más remedio. Un abrazo, tío.
ResponderEliminarDifícilmente,mis queridos Fili, Toñi y la Peque, podré acompañaros esa maravillosa, divertida y entrañable tarde en Palenciana , pero como mi espíritu es peso ligero, seguro estaré pululando por los rincones del salón de actos del ayuntamiento. Eso sí Fili, anhelo recibí contra rembolso y lo antes posible ese"vademecum de historietas",que tanto me van a hacer reír en el momento en que lo "agarre" y en aquellos otros en los que la vida me entristezca...Enhorabuena y gracias doctor por tan sano remedio. Que seáis muy felices esa tarde y todas las que le siguen. Abrazos desde Almería .,Pepe Montes
ResponderEliminarJoer, Pepe Montes! Qué alegría saber de tí. Te echamos mucho d emenos en la última reunión enla Granjuela. ESte año próximo, en la primavera del 2014, no puedes fallar. Ten en cuenta que celebraremos el 50 aniversario de nuestra entrada en los Ángeles.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo también sentí mucho ,no poder estar con vosotros. justo ese día enterramos a mi hermana pequeña, así que totalmente imposible. Espero que este año que entra no nos juegue una mala pasada a ninguno de nosotros y podamos reunirnos todos. Disfrutad el día 4 y como pueda escaparme seguro estaré esa tarde con vosotros.Un abrazo
ResponderEliminar